jueves, 17 de julio de 2008

Segundo pistoletazo de salida

AS (mensaje antes de empezar): lo de Valverde era lo esperado, en la primera de montaña, al hoyo. Si yo soy Kirchen -que no Kirchner-, tú serás Ricardito Riccò. FIN.

Amenacé con continuar perfilando perfiles. Usted, ausente lector, habrá podido leer ya a Nil Ventós. Tataranieto tercero de algún bodeguero de cava, a este catalán de pronunciado acento le gusta pescar. No se sabe qué, pero le gusta. Doradas, lubinas, salmonetes, tiburones o cachalotes. Pescar. También mujeres, pero ante el aumento de tensión que está sufriendo alguna pantalla por tierras catalanas, no voy a decir qué tipo de especímenes le gustaría sacar del agua la próxima vez que lance la caña. Al menos, por ahora.


De quien sí voy a hablar va a ser de Andrea, conocida a partir de ahora como Andreíta o Cachirulo después de que en plena noche sanferminera me pidiera que le quitemos eso de "Andrea, coño, cómete el pollo". Tatarachunga del político de Izquierda Unida, Julio Anguita -eh, coinciden los apellidos...-, esta aragonesa acostumbra a poner mucha maña -chiste malo, ¿y?- a todo lo que hace. Y se suele estresar, pero ella, como buena maña y no como Tris, no se baja del burro. Ahora supongo que, al servicio de Radio Nacional, se estresará pelín menos.

Sin estrés y encantado de haberse conocido encontraréis a Xabier Aristu. Con una pluma que para sí quisiera Boris Izaguirre, este zizurtarra intenta sacar adelante la carrera de Publicidad, por lo que será el raro. El toro cárdeno de esta manada de cornudos asesinos que no recorren el encierro si no están borrachos. No tengo ni idea sobre qué va a hablar. Él, probablemente, tampoco. Y ni que nos importa, oiga.

Acabaré en otra próxima edición con varios que no dan señales de vida. Pero están vivos al menos hasta que los encuentre...

PS: Ayer hablé con Carmen San Diego y le comenté que estuve con Bruce. "Q m dcs? Bntan? Oh Bruce, q grande". Estaba con unos cuantos hijos de San Patricio, amantes de la cerveza y la patata. Dónde se encontraba ella no lo puedo decir. Es secreto.

2 comentarios:

Henry Fawkes dijo...

Me meto aquí con toda la prisa con la que debía haberme metido mucho antes, a fin de pediros disculpas. El primer fin de semana en que me tocaba escribir y ya me he quedado atrás ( igual que Valverde en la montaña valga el parecido).
Ya que en un breve sms a Jurdan he dejado todo en el aire, lo explico aquí mejor: el sabado a la noche salí hacia Zarautz para estar de fiesta, y no contento con eso acabé empalmando la fiesta con el ir a la playa desde las 7 de la mañana hasta el mediodía ( y porque llovió que si llega a haber sol quien sabe...). En fin, que cuando llegué a Pamplona tenía - incomprensiblemente- un cansancio tal, que me fui a casa de un mal amigo puesto que me ofreció jugar un poco al pro. Hasta las 5 ( de la tarde, aunque la duda ya no ofende). Luego todo fue dormir y dormir, hasta que se me pasó el domingo y se hizo lunes.
Ahora en serio lo siento, lo relato en plan ameno porque es lo mínimo que puedo hacer después de no haber hecho nada. Espero no defraudaros más que estoy seguro que por lo menos hay un defraudado - e Jurdan ;)-
En fin aquí queda la aclaración, dudas, sugerencias y observaciones... estoy abierto a todo.
Aupa onomatopeyistas!

Jurdan dijo...

Estás más colgado que las maracas de Machín. Txistu -y todo aquel que se retrase-, nos debes una ronda a todos así que cógete otro día que esté libre y escribe, cab***. :P

Nos vamos a montar una juerga guapa con la gente que se está saltando turnos...