viernes, 12 de septiembre de 2008

Dudas


Me siento en la silla de mi escritorio, enciendo el ordenador, me conecto a Internet y abro la página para crear una entrada en blogger. Se me aparece un rectángulo en blanco con un palito vertical en el extremo izquierdo parpadeando. Es la hora de mi escrito semanal para el Blog.

No se me ocurre nada.

Por mi cabeza pasan cientos de ideas a una velocidad increíble. Pero o no son lo suficientemente buenas, o no las sé explotar para poderles sacar un jugo aprovechable, o tengo pocas ganas de estrujarme la cabeza y pensar algo ingenioso o interesante.

Pienso en que hoy se celebran los cien años de la acuñación del término Costa Brava para designar este paraíso que se encuentra entre Blanes y Portbou, en el programa que he visto esta mañana en TV3 donde salía una concejal de un pueblo de Barcelona (Argentona) para explicar que van a imponer hasta 3000€ de multa por no tirar bien la basura (sic), en hablaros de la Diada de Catalunya o en filosofar un poco acerca de esto o aquello.

Pero nada de esto me convence, no consigo elaborar nada sustancial y me pregunto el porqué otras veces sí he podido y ahora no. Y sigo enfrente de la pantalla de mi ordenador pensando en qué escribir.

0 comentarios: