jueves, 9 de octubre de 2008

Mal humor

- Qué está haciendo?
- Nada.
-No hace nada?
-No, que está nadando.
- Ah pues nada.
-Eso es, que nade.
( Conversación de la madre de Michael Phelps con su entrenador)

- Menuda pasada...
( conocida frase que comparten aficionados a la droga de todo el mundo con Antonio Lobato, el comentarista de la Fórmula 1)

- " ¿ Porqué no te callas?", conocida frase de Peter Griffin para atormentar al hermano de Lois, quien a su vez es mujer de Superman.
- " Zas en toda la boca", lo que le dijo el Rey a Hugo Chávez.

- Positivismo: Corriente o escuela filosófica ( intravenosa) creada en 1998 por el equipo " Festina", cuyo principal activista era el francés Richard Virenque.

-Chuck Norris. Es Dios metido en un cuerpo de ser humano. Cuando inventó el resoplido, la tierra quedó divida en cinco continentes.

- El " Jambo" es el pie de la poesía griega y latina, compuesto de dos sílabas, la primera, breve, y la otra, larga. Por tanto sólo es correcto decir " Tu jambooooo", mientras que será una incorrección decir " Tu jaaaaaaaambo". Aunque en la Comunidad Foral están permitidos ambos usos.

- La " Jamba" (o "tía"), según el DRAE, es "cada una de las dos piezas labradas que, puestas verticalmente en los dos lados de las puertas o ventanas, sostienen el dintel o el arco de ellas". El diccionario también se hace eco de una definición más barriobajera, que dice así, " es cada una de las dos tías a las que les meten mano que, puestas de pie junto a una ventana o puerta, sostienen el miembro o dintel, que es para ellas".

1 comentarios:

Unknown dijo...

jaja muy bueno, veré si me sirve eso del positivismo en mi examen de sociología...