lunes, 17 de diciembre de 2012

35 Onomatopeyas

Aquí os presento '35 Onomatopeyas', un libro de relatos cortos que editaré junto a los compañeros de Libros.com mediante la plataforma de financiación crowdfunding.

Para que el proyecto salga adelante, necesito de 50 donaciones, que van desde los 5 euros del ebook a los 20 euros del libro físico (que te llegará a casa y cuyas páginas olerán a nuevo), además de otras opciones en las que se incluyen, por ejemplo, unas pegatinas que causarán furor, una vers ión locutada de todos los relatos que hará la competencia a los cantajuegos y una última opción que incluye una camiseta.

La portada ha sido diseñada por la humilde, trabajadora y gran amiga María Crosas. Una crack absoluta.

Este libro es una extensión de éste blog, donde me habéis visto escribir durante estos años junto a otros compañeros. '35 Onomatopeyas' incluye algunos de esos relatos y una gran cantidad de textos nuevos que he ido escribiendo durante estos meses y que espero que os gusten.

Esta es la página donde podréis comprar '35 Onomatopeyas' y difundirla si os apetece. Como aperitivo, Libros.com ofrece gratis el primer relato 'Besos cortos, besos largos', que estará incluido en el libro.

¡Muchísimas gracias!

https://libros.com/crowdfunding/35-onomatopeyas/

1 comentarios:

Ángel Prieto dijo...

Espero que esta vía de publicación te dé buenos frutos.
Me gustaría conocer tu opinión para decidirme a dar el paso con mi historia novelada de mis clases de Literatura.