martes, 23 de septiembre de 2008

Con esto salimos de pobres



20:40 PM:
"Bueno, bueno, esta semana sí, ¡por fin sí! 9 en La Quiniela y sólo faltan dos partidos, Madrid y Barça. Esto está hecho: el Madrid gana 0-2 en El Sardinero y el Barça no tendrá problemas para ganar al Sporting. Tantos años de lucha y sufrimiento, atado al Carrusel con los partidos y resultados sin obtener ninguna recompensa, para al fin ver cumplido mi sueño de acertar algo en La Quiniela (segundo deseo en la lista de cualquier español después de que la selección gane un Mundial)".

20:50 PM:
"Ya está, el Madrid ha ganado. Por lo menos ya sé que algo me llevo y que mañana el pan lo compro gratis. Ahora a ver si con un poco de suerte el Barça también gana y me llevo un pellizquito majo".

21:35 PM:
"Qué bien pinta esto. 35 minutos de partido y el Barça gana ya 0-2. Esto huele a goleada, o lo que es lo mismo, ¡a cobrar! Mira que no tenía yo mucha confianza en que el Barça ganara hoy eh... pero sí, parece que después del partido de Champions han espabilado. Y oye, está chulo esto de ser merengue y culé en una sola noche, ni Figo lo hizo tan rápido".

22:45 PM: "Joe con los catalanes. Serán agarrados y todo lo que quieras, pero 1-6 que les han metido a los asturianos. Qué sensación más rara, después de tanto tiempo por fin voy a tener algo digno en La Quiniela. Por lo menos unos 30 ó 40 € supongo que ya me llevaré... suele ser lo normal cuando uno acierta 11".

23:00 PM: "¡Qué contento estoy madre mía! Si es que no todos los días puede ser uno millonario. A ver si publican pronto cuánto cobramos. Qué nervios... sobre todo por el problema de qué comprar mañana ¿marisco o solomillo?

23:15 PM:
"Además... ¿no dicen que las mujeres buscan a hombres con dinero? Esto puede ser el fin también de una importante sequía..."

23:20 PM: "Pero bueno, también otros dicen que el dinero no da la felicidad, que en el fondo hay cosas mucho más importantes en la vida que preocuparse por cuántas cosas podemos comprar. Woody Allen decía que el dinero no da la felicidad, pero que crea una sensación tan parecida, que necesitaríamos de un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. Sabias palabras las del neoyorquino".

23:30 PM: "Espero que quede poco. Ya no me queda gente a quien restregarle no haber sabido adivinar un resultado tan fácil y previsible como el Castellón-Albacete... De toda la vida de Dios eso es un 1 como una casa".

23:40 PM: "¿QUÉ? ¿1'99 EUROS? ¿Pero esto qué es? ¿Estos tíos de qué van? Para una vez que acierto 11, y van los muy amigos de la cerda más fea y mugrienta de este mundo y ¿me dan sólo 1'99? ¡Y encima tienen la cara de dármelo con centimillos! ¡Para esto sí que no redondean eh! Venga hombre, esto está amañao. Que no hay derecho hombre, que no...".




23:58 PM:
"Bueno, a ver si mañana me acuerdo y cojo un par de Quinielas, que esta semana tengo la sensación de que me va a tocar, tengo una premonición".

1 comentarios:

Jurdan dijo...

Si no me equivoco, cosa bastante probable, aquel partido acabó 0-1 con gol me parece que de Arruabarrena con la mano. Y Lotina que debutaba. Escalofríos.