domingo, 12 de octubre de 2008

REUNIÓN DE ONOMATOPEYISTAS

LO EDITO -I'M JAS- PARA QUE SUBA PARA ARRIBA, LEÑES. Bueno "Onos", hago un pequeño paréntesis entre tanta publicación para mandaros un pequeño "evento", ahora que está tan de moda el Tuenti.

Jueves 16 de octubre, a las 20:03 de la tarde en el House of Beer ( enfrente del Shamrock, y el que no sepa dónde está el Shamrock, está enfrente del House of Beer), para charlar un poco y poder conocer en persona a tanto genio de la literatura. Supongo que algunos no podreis venir ( con Don Pablo ya no cuento...) pero espero que podais los más posibles y os animeis.

Para confirmar asistencia en vez de pinchar en " Voy a ir" o " Quizás voy" podeis poner un pequeño comentario, y de paso aprovechar para proponer otra hora y/o lugar.

Ya para cerrar, os comento que no tengo ningún inconveniente si decidís traer alguna que otra amiga. Incluso si vienen chicas no hace falta que aparezcan demasiados onomatopeyistas.
Un blaugrana saludo a todos!!! Y animo para seguir escribiendo!!!

6 comentarios:

Don Pablo dijo...

Que en este blog hay tías, otra cosa es que no las veas.

Xabier Aristu dijo...

Venga Don, me estás queriendo decir que las mujeres son como el aire? O sea que vuelan todas...

Jurdan Arretxe dijo...

Es lo que yo digo, que en este blog hay señoritas. De hecho, aunque no escriba, a la reunión que sirvió de inauguración de las reuniones bien que apareció con su camisa de leñadora-les... ¡Ya lo creo! Y no estoy hablando de José Míguel. No.

Voy a ir.

Xabier Aristu dijo...

Me cago y defeco en ti Pablo, que has puesto 3 entradas seguidas para que lo de la reunión se vaya pabajo y el resto de Onos no lo puedan leer. Saboteador de merde...

Qué mujeres leen el blog si se puede saber? Porque casi no nos metemos ni nosotros...

Don Pablo dijo...

Sí, te boicoteo. La chica esa seguro que aparece por la reunión. Citando la Biblia: "Reconoceréis al traidor [que abandonó el blog] porque le dará una hostieja a nuestro Señor".

José Miguel dijo...

Yo voy, creo que no tengo nada que hacer ese día!